Sobre nosotros

Lo que pretendemos es conseguir que el comfort que tienes en casa se traslade a tu viaje en carretera. Y para ello ponemos a tú disposición todo tipo de accesorios para camping y caravaning que te harán disfrutar  de tus viajes sin preocupaciones. Lo que nos importa es que viajes, vivas y disfrutes.
 

 

Economicvan surge como proyecto de la propia experiencia de tener furgonetas y de la necesidad de encontrar una empresa que reúna un amplio surtido de accesorios de camping y caravaning con una buena relación calidad-precio. Comenzamos este proyecto con la ilusión de ofrecer a los "furgoneter@s" como nosotros productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

Nuestra única pretensión es que vuestros viajes sean lo más confortables posibles y por ello nos hemos especializado en:

  • Accesorios de camping y caravaning.
  • Camperización de furgonetas.
  • Recambios para furgonetas.
  • Kits de muebles autoinstalables.
  • Venta y localización de furgonetas para camperización.

Asimismo, cualquier cosa que podáis necesitar y que no tengamos en la página no dudéis en consultarlo. Trabajamos con los principales distribuidores y marcas del sector.

Esperamos que la experiencia con nuestra empresa sea lo más agradable para ti y no dudes en hacernos saber cualquier inquietud que puedas tener.