CAMPERIZACIÓN R. TRAFIC L1H2

Nuevo

Canperización a medida de R. Trafic L1H2

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Trabajo de camperización a medida sobre R. Trafic L1H2.


INTERIORES: instalación de asiento individual para plaza de copiloto. Tapizado de colchón de cama en gris.
AISLAMIENTO: aislamiento completo de techo, suelo y paredes con aislante acústico y térmico.


INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y 2º BATERÍA: instalación de dos baterías de AGM de 120Ah, relé separador de baterías Nagares, inversor de 12-220V de 1200W, cargador de corriente externa CTEK MXS 7.0,enchufes de 12 y 220V, panel indicador de nivel de baterías (principal y secundarias), indicador de nivel de depósitos de agua. TV y antena TDT, subwoofers, Apple Media, Playstation y centro multimedia.
ILUMINACIÓN: iluminación led con Led One Touch, tiras de led de 12V para luz indirecta y barra orientable de 180º para cabina de baño.


VENTILACIÓN: instalación de claraboya Vent 40 Crystal con ventilador integrado y ventilador solar 24h para baño. Instalación también, de ventana con mosquitera y oscurecedor integrado de Dometic.
ELECTRODOMÉSTICOS: nevera trivalente Electrolux y horno microondas de 12V.


PLACA SOLAR: placa solar de 60W.
INSTALACIÓN DE AGUA: instalación de depósito de aguas limpias de 70 L. y depósito de aguas sucias de 60L en los bajos del vehículo. Bomba de agua de membrana. Cabina de baño con plato fabricado en fibra de vidrio, lavabo rinconera y grifo de ducha con manguera extensible. Hueco para ocultar W.C. portátil con raíles de extracción.


MOBILIARIO: mobiliario fabricado en tablero de abedul enoclado fenólico desnudo que posteriormente ha sido pintado y empapelado al gusto del cliente. Panelado interior y mobiliario que se compone de cama fija en la parte trasera con cajón inferior, un mueble a continuación de la cama donde se encuntra el hueco muerto para W.C. portátil, un cajón extraíble con enchufes, hueco en medio para nevera y un armario superior para microondas y almacenaje de objetos. Altillo en "L" sobre la cama fija. Suelo en tarima vinílica.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CAMPERIZACIÓN R. TRAFIC L1H2

CAMPERIZACIÓN R. TRAFIC L1H2

Canperización a medida de R. Trafic L1H2

Escribe tu opinión