CAMPERIZACIÓN EVAN TRAFIC L1H1

Nuevo

Camperización de Renault Trafic L1H1.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Trabajo de camperización en Renault Trafic L1H1 del año 2011.


-REDUCCIÓN DE PLAZAS de 9 a 4 plazas que se componen:
Asiento individual de piloto, asiento individual de copiloto (sustitución de asiento doble por asiento individual) y 2 plazas de viaje en asiento trasero.


-BASES GIRATORIAS de Scopema para asientos delanteros.


-INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y DE BATERÍA AUXILIAR con relé Nagares automático, batería de AGM de 120Ah en los bajos del vehículo, inversor de 12-220V de 600W. Toma exterior de 220V y cargador de corriente externa de CTEK. Centralita digital para control de nivel de 2 baterías. Módulo de portafusibles de 4 fusibles y 2 cortacorrientes, uno para la batería principal y otro para la batería auxiliar. 2 enchufes de 12V y 2 enchufes 220V con tapa.


-ILUMINACIÓN: 2 puntos de luz Led Touch y tira led con luz indirecta y control RGB.


-NEVERA de compresor Elegance Cruise 49L con pequeño congelador interior de Indel B.


-VENTILACIÓN: rejilla de ventilación para nevera con tapa para modo invierno y claraboya de 40x40cm con mosquitera y oscurecedor integrado de Thule.


-PORTABICICLETAS Carry Bike R. Trafic con doble puerta trasera de la marca Fiamma.


-MOBILIARIO: mobiliario lateral fabricado en tablero encolado fenólico y rechapado en lámina de melaMina de 15mm color Nogal Madison y lámina de formica color rojo.
El mobiliario se compone de: 
Un módulo trasero (maletero) para hacer parte de la cama, con huecos para almacenaje con 4 cajones y una puerta con balda interior. Módulo armario/ropero sobre mueble trasero para hacer cama con dos puertas para almacenaje. Altillo lateral volado sobre plaza de asiento en 3º fila que queda anulada con persiana de pvc color aluminio. Columna con 2 puertas. Módulo de cocina con hueco para nevera, cajón para almacenaje y hueco para w.c. químico portátil con raíles para extracción. Hueco bajo asiento trasero para almacenaje. Mesa con pata plegable. 
Suelo en HPL Teca de 8mm.
Acabados en perfilería redonda de aluminio, cantos barnizados y sistemas de cierre push locks.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CAMPERIZACIÓN EVAN TRAFIC L1H1

CAMPERIZACIÓN EVAN TRAFIC L1H1

Camperización de Renault Trafic L1H1.

Escribe tu opinión