CAMPERIZACIÓN DE OPEL MOVANO L2 H2

Nuevo

Camperización íntegra y completa de Opel Movano L2 H2.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Camperización de Opel Movano de 2006 que incluye: tapizados asientos e interiores, bases giratorias, instalación eléctrica y de segunda batería, iluminación led, instalación de aguas, depósito de aguas grises hecho a medida para instalar en los bajos de vehículo, instalación Dual Top Evo 6, cabina de ducha, nevera trivalente, panelado interior y mobiliario en material de alta calidad, asiento cama, cama fija, mesa abatible, instalación gas, toldo, portabicis, claraboyas, palaca solar...

Furgoneta Opel Movano del año ´06 camperizada por el equipo de Economicvan, C.B.

Esta furgoneta gran volumen L2 H2 ha sido un proyecto de equipamiento camper completo, a medida, para un cliente que ha elegido su distribución y los accesorios camper.

INTERIORES: instalación de un asiento individual de copiloto para Opel Movano, y posterior tapizado de asientos delanteros en tela gris de automoción. Así como, tapizados de colchoneta camper de la cama fija trasera y el suplemento de colchón para el asiento cama.

BASES: instalación de bases giratorias para Opel Movano de la marca Scopema para aprovechamiento de espacio y al girarlas crear un espacio de comedor muy práctico y cómodo.

AISLAMIENTO: aislamiento completo doble del interior, con aislante térmico y acústico de 3 capas (2 de aluminio y 1 de espuma). Juego de parasoles €Van específicos para Opel Movano con tela interior a gusto del cliente..

INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Instalación eléctrica y de 2º batería de 180 Ah bajo el asiento cama para aprovechar al máximo los espacios. Instalación de cargador de baterías inteligente de la marca CTEK que cumple las funciones de cargador, separador y estabilizador de la carga. Montaje también de un cargador de corriente externa de la marca CTEK, que permite la carga de corriente externa a través del cargador de baterías inteligente. Instalación de un inversor de corriente de 12-220V de onda sinoidal modificada de 1500W. Instalación de una centralita de la marca Scheiber para el control de carga de baterías y nivel de depósitos de aguas sucias y limpias. 3 tomas de 12V y 3 de 220V con embellecedores. Colocación de toma exterior con tapa para cargar la batería con 220V y desconectador de batería.

VENTILACIÓN: Instalación de una claraboya Vent 40 Crystal de la marca Fiamma para la zona de la cama fija trasera, otra claraboya Midi Heiki 70x50 cm translúcida de la marca Dometic en la zona del comedor para una mayor iluminación natural. También se ha colocado un ventilador 24 horas inox en la cabina de baño para una buena ventilación y aireación, así como rejillas de ventilación distribuidas por la furgoneta.

ELECTRODOMÉSTICOS E ILUMINACIÓN: Nevera trivalente de apertura frontal de 60 litros encastrable en mueble de la cocina y bajo cocina-fregadero para aprovechamiento del espacio. Cocina-fregadero Cramer de la marca Dometic, con tapa de cristal.

Para una iluminación cómoda y más estética hemos repartido estratégicamente 4 leds touch (se activa o apagan con el sólo toque de un dedo) en el techo de la furgoneta. También hemos instalado una barra de leds orientable 180º de 30 leds sobre la cocina-fregadero para una mayor iluminación en esta zona y una barra de led orientable también 180º de 6 leds en la cabina de ducha.

INSTALACIÓN DE AGUAS: Instalación de manguera y racorería para recorrido de aguas. Instalación de depósito de aguas limpias con capacidad de 126 l. en la parte trasera interior de la furgoneta bajo la cama fija y depósito de aguas sucias con capacidad de 100 l. fabricado a medida por Economicvan en fibra de vidrio en los bajos de la furgoneta con anclajes reforzados. Toma exterior para el agua limpia; bomba de agua de 12V de 7,5l/minuto de la marca Shurflo; cabina de ducha forrada en panel de aluminio blanco y con plato de ducha en fibra de vidrio a medida y lavabo abatible blanco para mayor disposición de espacio de ducha; grifo mezclador para ducha-lavabo ya que cuenta con una manguera flexible extraíble; Bi-pot 39 de la marca Fiamma; toma de ducha en la parte trasera con telefonillo; grifo mezclador plegable para fregadero; sondas en ambos depósitos de la marca CBE; Instalación de calefacción y calentador de agua DUAL TOP EVO 6 de la marca Webasto.

MOBILIARIO:

El mobiliario está fabricado en materiales de primera calidad de origen nacional y/o de la CCEE, en tablero laminado de abedul multicapa de encolado fenólico y rechapado en lámina de formica color roble con los cantos en gris.

El interior se ha panelado por completo en tablero marino de color roble. El suelo es vinilo de alta calidad, de color estilo roble vergen.

El mobiliario se compone de una cama fija trasera con hueco bajo ella de garage con acceso desde el interior o bien desde las puertas traseras. Cuenta con un mueble de cocina con encimera en haya y donde se ha encastrado la cocina-fregadero, la nevera y quedando un espacio para 4 cajones espaciosos y de diferentes tamaños. También dispone de dos altillos con tres huecos espaciosos donde para almacenar objetos, uno se sitúa sobre la cama fija y otro sobre el asiento cama y un altillo creado a partir del hueco sobre la cabina de conductor.

Se ha instalado un asiento cama de dos plazas Uranus de la marca Scopema que sirve como asiento con plazas de viaje ya que lleva un bastidor que cumple la normativa vigente en cuanto a seguridad vial y un cinturón de tres puntos. Este asiento permite hacer una segunda cama, y asi mismo sirve como asiento para formar un salón-comedor al enfrentar los asientos de piloto y copiloto gracias a las bases giratorias, y es por ello que cuenta con una mesa abatible con pata plegable.

Los armarios y cajones tienen tiradores push-lock de fácil, cómoda y elegante apertura.

Los acabados de las esquinas son de perfilería de aluminio.

GAS: Se ha hecho una instalación de gas que permite el funcionamiento de la cocina y de la nevera que también pemite entrada de gas para su uso. Se ha instalado un tambucho estancanco para una bombona de gas de 3kgs. Además se ha instalado una alarma de gas y CO2.

ENERGÍA SOLAR: se ha instalado sobre el techo de la furgoneta un panel solar de 120W que tiene entrada de carga directa al cargador inteligente de batería.

EXTERIOR: intalación de un toldo F45S Polar White 260 y un portabicis con dos raíles de la marca Fiamma.

HOMOLOGACIÓN: homologación de proyecto de furgón-vivienda y tasas de ITV.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CAMPERIZACIÓN DE OPEL MOVANO L2 H2

CAMPERIZACIÓN DE OPEL MOVANO L2 H2

Camperización íntegra y completa de Opel Movano L2 H2.

Escribe tu opinión