CAMPERIZACIÓN FORD TRANSIT L1H1

Nuevo

Camperización de Ford Transit L1 H1 del 2007.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Ford Transit L1 H1 de 2007  equipada con bases giratorias, mesa plegable, instalación eléctrica y de segunda batería, intalación de aguas, mobiliario, cama fija, fregadero, cocina, nevera trivalente... 

Furgoneta Ford Transit del año 2007 L1 H1, camperizada por el equipo de Economicvan, C.B.

Esta furgoneta catalogada como mejor furgo del año 2007 motor 2.2 con 130 Cv en perfecto estado, mecánica e ITV al día, con radio-cd con mandos al volante, ordenador de a bordo, control de crucero, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos eléctricos, asientos calefactables, bajo consumo de carburante ha sido base para un proyecto de camperización con el equipamiento esencial de una furgo-camper.

INTERIORES: instalación de un asiento individual de copiloto para Ford Transit del ´07 con tapicería original de este modelo. También se ha tapizado la colchoneta de la cama en tela de automoción color gris oscuro. Juego de parasoles €Van específicos para Ford Transit con tela interior para darle un toque personal y diferente.

BASES GIRATORIAS: instalación de bases giratorias para Ford Transit ´07 de la marca Scopema para aprovechamiento de espacio y al girarlas crear un amplio espacio de comedor.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Instalación eléctrica y de 2º batería bajo el asiento de piloto para aprovechar al máximo los espacios. Instalación de relé separador de carga de la batería. Inversor de corriente de 12-220V. Instalación de centralita para el control de nivel de carga de la batería de servicio. La furgoneta cuenta de serie con varias tomas de mechero, hemos añadido 1 toma de 12V y 1 de 220V con embellecedor de color gris. Además hemos instalado un desconectador de batería para cortar el suministro eléctrico en el momento que se deje de utilizar la furgoneta para una mayor seguridad.

ELECTRODOMÉSTICOS E ILUMINACIÓN: Nevera trivalente de apertura frontal de 60 litros encastrable bajo la cama fija para aprovechamiento del espacio de la marca Dometic y cocina de 2 fuegos a gas. Para una iluminación cómoda y mejor estética hemos colocado 2 leds touch (se activa o apagan con el sólo toque de un dedo), uno de los cuales es direccionable, en el techo de la furgoneta.

INSTALACIÓN DE AGUAS: Instalación de manguera y racorería para recorrido de aguas. Instalación de depósitos de aguas limpias y sucias con capacidad de 15 l. Toma exterior de agua; grifo mezclador para ducha-lavabo ya que cuenta con una manguera flexible extraíble colocado en el cajón trasero donde está situado el fregadero de inox ; baño químico con capacidad para 13l de aguas residuales; panel indicador para control de nivel de tanques de agua con sondas en ambos depósitos.

MOBILIARIO: El mobiliario está fabricado en materiales de primera calidad de origen nacional y/o de la CCEE, en tablero laminado de abedul multicapa de encolado fenólico y rechapado en lámina de formica color roble con los cantos barnizados.

El suelo es rayado marino, de color teka.

El mobiliario se compone de una cama fija trasera de 1,80x1,35 con hueco bajo ella donde se aprovecha el espacio para encastrar la nevera, dos cajones para almacenamiento y un cajón que se desliza y contiene el baño químico. Cuenta con una banqueta en la que puede almacenarse objetos y una mesa abatible.

Bajo el hueco de la cama por la parte trasera y exterior cuenta con tres cajones, dos de los cuales tienen un gran espacio para guardar objetos y otro de ellos contiene el fregadero y la cocina de dos fuegos a gas.

Los cajones tienen tiradores push-lock de fácil, cómoda y elegante apertura. Los acabados son de perfilería de aluminio que da mayor valor estético al conjunto.

HOMOLOGACIÓN: homologación de proyecto de furgón-vivienda y tasas de ITV.

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CAMPERIZACIÓN FORD TRANSIT  L1H1

CAMPERIZACIÓN FORD TRANSIT L1H1

Camperización de Ford Transit L1 H1 del 2007.

Escribe tu opinión