CAMPERIZACIÓN CITROEN JUMPER L1 H1

Renovado

Camperización de Citrën Jumper con equipamiento estanco para windsurf.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Camperización de Citröen Jumper L1 H1 con un módulo enfocado para llevar equipamiento de Windsurf camperizada por el equipo de Economicvan, C.B.

Esta furgoneta gran volumen, L2 H2 ha sido un proyecto de equipamiento camper para llevar el equipamiento deportivo de Windsurf, a medida, con el mayor aprovechamiento de espacios y con huecos estancos.

INTERIORES: sustitución de asiento doble de copiloto por uno individual.

BASES GIRATORIAS: bases giratorias para aprovechamiento de espacio y al girarlas crear un espacio de comedor muy práctico, amplio y cómodo.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Instalación eléctrica y de 2º batería de 102 Ah bajo el asiento cama para aprovechar al máximo los espacios. Monitor para control de batería de la marca Nasa Marine, inversor de 150W y módulo de fusibles. LLeva 4 enchufes de 12V y 2 de 220V. Toma exterior de 220V y 2 corrtarcorrientes para mayor seguridad. 

VENTILACIÓN: Instalación de 1 claraboyas de manivela de 40x40cm. 

ELECTRODOMÉSTICOS: Nevera trivalente de apertura superior de 40 litros con la particularidad de que cuando funciona a gas va con cartuchos. 

CALAEFACCIÓN: Calefacción diesel Eberspacher D1 L C con una salida de aire.

INSTALACIÓN DE AGUAS: Instalación de depósito de aguas sucias con capacidad de 19 l. en los bajos del vehículo. El depósito de aguas limpias con capacidad de 20 l. es una garrafa con bomba de 11 l/min. de la marca Reich y grifo de ducha integrado situado en la parte trasera derecha de la furgoneta, en el interior del módulo y con acceso para extraerlo para rellenar o limpiarlo. Instalación de fregadero rectangular de inox en módulo delantero, al lado de la puerta corredera con grifo London cromo/negro.

MOBILIARIO: El mobiliario está fabricado en materiales de primera calidad de origen nacional y/o de la CCEE, en tablero laminado de abedul multicapa de encolado fenólico y rechapado en lámina de formica color haya zazorl con los cantos barnizados.

Está camperización gira en torno a los huecos estancos para material deportivo de windsurf: tablas (hueco central que llega hasta la parte delantera), botavaras y velas.

El suelo es rayado marino, de color teka con multitud de formas para que pudiesen meterse dentro las tablas de Windsurf.

El mobiliario se compone de una cama fija trasera de 1,80x1,10 con hueco bajo ella para material de windsurf. Un mueble fregadero al lado de la puerta corredera con hueco debajo para la nevera con un cajón que se desliza. Cuenta también con un módulo tras el asiento trasero con dos espacios. 

Los cajones tienen tiradores push-lock de fácil, cómoda y elegante apertura. Los acabados son de perfilería de aluminio que da mayor valor estético al conjunto.

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CAMPERIZACIÓN CITROEN JUMPER L1 H1

CAMPERIZACIÓN CITROEN JUMPER L1 H1

Camperización de Citrën Jumper con equipamiento estanco para windsurf.

Escribe tu opinión